11442 N. Interstate Hwy 35. Austin, TX 78753

11442 N. Interstate Hwy 35. Austin, TX 78753

SERVICIOS LEGALES

Abogados de resbalones y caídas en Austin

Los abogados de resbalones y caídas en Austin de Abogado Dang – Abogado de accidentes defendemos a las víctimas para que obtengan la máxima compensación por sus lesiones. Ofrecemos consultas 100 por ciento en español, lo que garantiza transparencia en la comunicación con nuestro equipo legal a lo largo de todo tu proceso legal.

Sufrir lesiones debido a un resbalón o caída es frustrante, sobre todo cuando no es tu culpa y la negligencia de otra persona o entidad se traduce en lesiones a tu persona. Por esa razón, estamos para ayudarte a obtener la compensación que mereces sin importar el idioma que hables ni tu estatus migratorio. Te ayudaremos a obtener justicia.

Estamos a una llamada de distancia para poder ayudarte. Con más de 10 años de experiencia obteniendo resultados favorables para nuestros clientes, sabemos cómo negociar con las compañías de seguros y vencerlas para que te paguen todo lo que te corresponde. Llámanos hoy mismo y agenda tu consulta en español, la cual es gratuita y confidencial.

¡Llama al abogado DANG para darle BANG a las aseguradoras!

TIPOS DE LESIONES

Casos que atendemos los abogados de accidentes de resbalones y caídas en Austin

Los resbalones y caídas se refieren a un tipo común de accidente en el que una persona pierde el equilibrio, generalmente debido a una superficie resbaladiza, irregular u otro tipo de peligro en el entorno. Cuando estos accidentes son causados por la irresponsabilidad de otra parte (ya sea persona o dueño), la víctima tiene derecho a exigir una compensación a través de un abogado de accidentes de resbalones y caídas.

Estos accidentes pueden ocurrir en una variedad de lugares y provocar lesiones que van desde leves hasta graves. Algunos ejemplos de lesiones ocasionadas por resbalones y caídas son:

Esguinces o distensiones

Pueden ocurrir cuando los ligamentos se estiran o se dañan durante un resbalón o caída. Algunas veces, intentar salvar la caída puede resultar en agraviar la situación debido a movimientos bruscos.

Fracturas

Las caídas pueden provocar fracturas en huesos, siendo las muñecas, los brazos, las piernas y las caderas áreas comúnmente afectadas.

Contusiones y hematomas

Golpes en el cuerpo debido al impacto con el suelo u objetos cercanos pueden causar contusiones y hematomas. En casos más graves, puede ocasionar sangrados internos.

Lesiones en la cabeza

Una caída fuerte puede resultar en lesiones en la cabeza, que van desde contusiones hasta conmociones cerebrales más graves.

Lesiones en la médula espinal

En casos más graves, las caídas pueden causar lesiones en la médula espinal. Esto en ocasiones deriva en afectaciones en el sistema nervioso. Y en casos más graves, en parálisis.

Lesiones en articulaciones

Las caídas también pueden dañar las articulaciones, como las rodillas o los tobillos, causando esguinces o lesiones similares.

¿En qué lugares puede ocurrir un resbalón o caída?

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lado. Sin embargo, cuando hablamos de resbalones y caídas, los accidentes debido a negligencia de los dueños pueden ser englobados en algunas categorías. Algunas de las más comunes son:

Las propiedades comerciales son todas aquellas que tienen uso comercial para el público. Algunos de estos ejemplos son tiendas departamentales, food marts, gasolineras, centros comerciales o cines. Los responsables de resbalones y caídas en estas propiedades son los dueños o gerentes encargados de la supervisión del lugar.

También es común que se sufra un resbalón o caída en propiedades residenciales tales como casas ajenas, el departamento que alquiles o un edificio residencial. Los responsables de negligencia en casos de accidentes así pueden ser los dueños de la propiedad. En caso de que lo rentes, la responsabilidad puede recaer en tu arrendador.

Los accidentes por resbalones y caídas en propiedades gubernamentales pueden darse en parques públicos, edificios de gobierno, entre otros edificios administrados por el gobierno. En Texas, aplica la Texas Tort Claims Act (o Ley de Reclamaciones por Daños y Perjuicios del Gobierno) para demandas de este tipo.

Los resbalones y caídas en lugares de trabajo pueden darse en una gran variedad de lugares, pues depende de la naturaleza del trabajo. Algunos de estos lugares pueden ser oficinas, tiendas, almacenes, entre otros. En este ejemplo, tanto el empleador como el dueño del lugar pueden ser responsables de un accidente de esta naturaleza.

MÁXIMA COMPENSACIÓN

Lo que podemos recuperar para ti

Como abogados de accidentes por resbalones en Austin, nuestro trabajo es brindarte tranquilidad y quitarte el peso legal de encima. Nosotros nos haremos cargo de todo el proceso legal. Nuestro trabajo empieza desde que agendas tu consulta. Ya que te orientamos en la mejor decisión a tomar según la naturaleza de tu caso. Estaremos acompañándote a lo largo del proceso legal.

Negociaremos con las compañías de seguros para obtener tu compensación, la cual constaría de varios beneficios, que varían mucho según el tipo de caso y su naturaleza. Algunos de los beneficios que podemos buscar por ti en las negociaciones son:

Gastos médicos
Gastos médicos

Que cubran todas las facturas que pagaste debido a todo lo relacionado con tu salud debido al accidente, como los traslados de ambulancia, cirugías, medicinas o terapias de rehabilitación.

Salarios perdidos
Salarios perdidos

Que cubran todos los pagos de salario que no recibiste durante todo el tiempo que estuviste fuera de tu trabajo debido a tus lesiones o por estar en recuperación.

Dolor y sufrimiento
Dolor y sufrimiento

Que es un término para referirse a los daños emocionales y psicológicos debido a un accidente y sus consecuencias. Depresión, angustia mental o estrés son ejemplos de ello.

En caso de que las negociaciones no sean fructíferas, llevaremos el caso a la corte y te representaremos a lo largo de todo el proceso. Nuestra meta es tu compensación y la defensa de tus derechos. Te defenderemos hasta las últimas consecuencias para conseguir que recibas el pago de lo que por ley te corresponde.

Abogado Dang

SERVICIOS LEGALES

Otros casos en los que podemos ayudarte

Los abogados especializados en accidentes de bicicletas en Austin que trabajamos en Abogado Dang – Abogado de accidentes somos expertos en brindarle tranquilidad a las víctimas en accidentes de diversa naturaleza. Algunos ejemplos de estos tipos de accidentes son:

¡Llama al abogado DANG para darle BANG a las aseguradoras!

ABOGADO DANG

¡Contáctanos!

En Abogado Dang – Abogado de accidentes, los abogados de resbalones y caídas en Austin vamos a darle un BANG a las compañías de seguros. Con consultas en español, te ayudamos a obtener justicia sin importar el idioma que hables ni tu estatus migratorio. Llámanos hoy mismo y agenda tu consulta gratuita y confidencial con nuestro equipo legal experto.

11442 N Interstate Hwy 35, Austin, Texas, 78753.

512-973-8997  (Disponible via teléfono 24/7)

Contáctanos hoy

Llama 512-973-8997