Loc Dang 25 Abr 2024
5 razones para contratar un abogado de choques en Austin
¿Acabas de sufrir un accidente de auto en Austin? Lo mejor que puedes hacer, después de recibir atención médica, es contratar un abogado.
Sufrir un accidente de auto puede ser doloroso, confuso, y abrumador. Lo primero que tienes que hacer siempre es recibir atención médica inmediatamente. Aún y cuando te sientas bien, la adrenalina y la confusión pueden hacer que no te des cuenta de que tienes alguna herida interna, desgarre, o daño cerebral. Tu salud y la de todas las personas involucradas en el accidente es lo más importante. Una vez que recibes atención médica, te conviene conseguir un abogado. La representación legal adecuada te ayudará a relajarte y concentrarte en tu salud, a navegar el proceso legal, y a recibir una compensación más alta.
¿Quieres más información? A continuación encontrarás 5 razones para contratar un abogado de choques en Austin.
1 – ¡No cuesta! Si el abogado no gana, no cobra
Lo mejor de contratar representación legal tras un accidente en Austin es que nunca tienes que pagar de tu bolsillo. En la firma de Abogado Dang – Abogados de Accidentes, trabajamos por honorarios contingentes. Esto significa que solo cobramos cuando ganamos; y lo que cobramos es un porcentaje menor del total de la compensación que tú recibes. Tú nunca tienes que hacer un pago a tus abogados. ¡Nada sale de tu bolsillo directamente y tampoco tienes que preocuparte de hacer pagos por adelantado!
2 – La aseguradora gana más si te paga menos, el abogado gana más si te pagan más
Muchas aseguradoras intentan resolver los casos de accidente de forma rápida y pagando lo menos posible. Entre menos tiempo y recursos le dediquen a tu caso y menos dinero te paguen, más se ahorran y ganan ellos. Es por eso que las aseguradoras intentarán convencerte y presionarte para que aceptes la primera oferta que te hacen.
Un estudio realizado por el Consejo de Investigación de Aseguradoras concluyó que las víctimas de accidentes de auto que contratan abogados ganan 3.5 más compensación que las que no contratan abogados. De hecho, en el 85 % de los casos en los que las aseguradoras llegan a un acuerdo de pagar compensación sin ir a juicio, las víctimas cuentan con la representación de un abogado.
Contratar representación legal también tiene un gran impacto en la cantidad que las compañías aseguradoras pagan a las víctimas de accidentes de auto. En promedio, las víctimas de accidentes de autos que contrataron un abogado reciben tres veces más de lo que reciben las personas que no contratan representación legal. Esto es así después de que se descuenta el porcentaje que los abogados cobran del total de las ganancias. La firma Abogado Dang – Abogados de Accidentes gana más cuando hace que las aseguradoras te paguen más.
3 – Un abogado con experiencia sabe cómo calcular los daños y pérdidas
Los daños por los que puedes recibir compensación van más allá de los gastos médicos inmediatos o la reparación de tu vehículo. Los abogados de accidentes tienen experiencia calculando la totalidad de los daños por los cuales tienes derecho a compensación. Contratar representación legal aumentará la posibilidad que tienes de obtener compensación por los siguientes daños:
- Gastos médicos: Estos daños pagan por cualquier cita con doctores, procedimientos médicos, operaciones, medicamentos, rehabilitación y aparatos de asistencia que requieras para recuperarte de tus heridas.
- Salarios perdidos: Si perdiste horas de trabajo como resultado del choque, tienes derecho a recibir compensación de daños por los salarios que no pudiste ganar.
- Disminución de la capacidad de generar ingresos: Algunas lesiones pueden reducir la capacidad de generar ingresos de las víctimas de accidentes de auto. En estos casos tienes derecho a compensación por daños que compensen la disminución en tu capacidad de generar ingresos.
- Reparación vehicular: El accidente en el que fuiste lesionado también pudo haber dañado a tu vehículo, por lo que tienes derecho a recibir compensación de daños por los costos de reparación.
- Dolor y sufrimiento: El dolor que sufres como resultado de un accidente de auto, puede ser tan fuerte que no te deja concentrarte en tus tareas diarias o que reduzca tu habilidad de disfrutar de tu vida. Si este es el caso, tienes derecho a compensación por daños de dolor y sufrimiento.
- Desfiguración o impedimento físico: Algunos accidentes resultan en lesiones permanentes que desfiguran la apariencia de la víctima o resultan en una incapacidad o un impedimento físico. Si este es tu caso, o el de un ser querido, tienes derecho a compensación de daños por desfiguración o impedimentos físicos.
- Pérdida de consorcio: Como resultado de un accidente de autos puedes llegar a perder compañía, afecto, amor, comodidad, seguridad, intimidad sexual o fertilidad. Este suele ser un daño reclamado por los seres queridos de la víctima del accidente.
La compensación puede variar de caso en caso. Sin embargo, es probable que las aseguradoras intenten compensarte por menos daños que a los que tienes derecho. Por esta razón, la contratación de un abogado es esencial para que recibas toda la compensación a la que tienes derecho por ley.
Si sufriste lesiones, ¡llama al Abogado Dang para darle Bang a las aseguradoras!
4 – Los abogados de accidentes conocen la ley, a las aseguradoras, y al sistema
Cuando contratas a un abogado experto en accidentes de autos en Austin, no solo contratas a alguien que conoce la ley, sino también los litigios. Esto representa una ventaja si tu caso se va a juicio. Es por esta razón que los abogados expertos en accidentes de autos saben cómo negociar con las aseguradoras para obtener la máxima compensación posible para sus clientes.
En la firma Abogado Dang – Abogados de Accidentes tenemos más de 10 años de experiencia defendiendo a las víctimas de casos de accidentes de autos; conocemos a la perfección el proceso legal, la papelería que hay que llenar, el tipo de evidencia que se requiere, los daños por los cuales podemos pedir compensaciones, la forma de trabajar de las aseguradoras y sus abogados y el sistema legal completo.
En la firma Abogado Dang – Abogados de Accidentes, conocemos las leyes que aplican en cada caso y cómo las interpretan las cortes locales de Austin. Las aseguradoras suelen preferir no ir a juicio, por lo que nuestros abogados saben exactamente cómo negociar para obtener la mayor compensación posible. Sin embargo, en caso de que tu caso tenga que ir a juicio, tener a los mejores abogados de tu lado incrementará tus posibilidades de ganar y de obtener la justicia que mereces.
5 – Te puedes relajar y concentrarte en tu salud y la de tus seres queridos
Cuidar de tu salud y la de tus seres queridos es prioridad. Las heridas sufridas en un accidente pueden ser físicas y emocionales. Los accidentes de automóvil pueden causar estrés, ansiedad, confusión, y agotamiento. Tu salud mental es tan importante como tu salud física, tener a un equipo de expertos a tu lado te puede generar paz mental y tranquilidad. En lugar de pasar horas investigando leyes, llenando papelería, y discutiendo con aseguradoras en un ambiente adverso, puedes relajarte, concentrarte en tu recuperación física y emocional y en pasar tiempo con tus seres queridos.
Tus abogados solo ganan si ganan tu caso, por lo que puedes estar seguro de que harán todo lo posible para que ganes la mayor cantidad posible de compensación de daños. Después de sufrir un accidente, no necesitas lidiar con el estrés de un proceso legal, deja que los expertos luchen por ti.
¿Estás listo para contratar al mejor abogado?
Si tú o un ser querido han sufrido un accidente de auto, recuerda que lo más importante es la seguridad y la salud. Busca atención médica inmediatamente, no te preocupes por los gastos, pues esos los tiene que cubrir la aseguradora. Lo más importante es que tú y los tuyos se atiendan, reciban la atención médica necesaria y se concentren en recuperarse física y emocionalmente. Para que puedas tener los recursos económicos y el tiempo necesario para concentrarte en tu recuperación, llama a la firma Abogado Dang – Abogados de Accidentes para que te representen. No tienes nada que perder, pues los abogados de accidente no te cobrarán nada por adelantado y nunca te pedirán dinero de tu bolsillo. En Abogado Dang – Abogados de Accidentes, ganamos por honorarios contingentes, esto quiere decir que solo ganan si tú ganas. Nuestro equipo experto en accidentes de autos conoce las leyes, las cortes, a las aseguradoras, y al sistema completo, por lo que son los más preparados para determinar los daños por los que puedes pedir compensación.
Contratar un abogado experto en accidentes de auto en Austin es la mejor decisión que puedes tomar después de sufrir un accidente. Llama al Abogado Dang para recibir una consulta en español 100 % gratis y confidencial. Mereces justicia y tranquilidad: ¡Llama al abogado DANG para darle BANG a las aseguradoras!
Información verificada por el abogado Loc Dang
Loc Dang es fundador y miembro de nuestro equipo legal. En este blog, el abogado Dang comparte sus conocimientos especializados para orientar a víctimas de accidentes.
CONTÁCTANOS
¿Dónde estamos?
Nuestras oficinas están situadas en 11442 N Interstate Hwy 35, Austin, Texas, 78753. Pero puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día si sufriste un accidente y necesitas ayuda legal para pelear por la máxima compensación que por ley mereces. Si rellenas este formulario, alguien de nuestro equipo te contactará.
11442 N Interstate Hwy 35, Austin, Texas, 78753.
9 to 5pm
512-973-8997